2021-04-21

Cuales son Los beneficios del aprendizaje en línea

Cuales son Los beneficios del aprendizaje en línea

Si bien hay todo tipo de beneficios que están asociados con el aprendizaje y el desarrollo de sus metas educativas hay aún más beneficios para aquellos que desean seguir el aprendizaje en línea con el fin de lograr esos objetivos. Espero que encuentre que muchos de estos beneficios son bastante esclarecedores y considere cuidadosamente si el aprendizaje en línea para sus necesidades de educación secundaria será en su mejor interés.

 

1) Conveniencia. Esta es una palabra con la que estamos familiarizados. Junto con la gratificación instantánea. Somos una sociedad de personas que han vivido con el impulso a través de la banca y la comida rápida y se están moviendo rápidamente en la dirección de conducir a través de las farmacias y la limpieza en seco. Vivimos en un mundo de ritmo rápido y cuando podemos trabajar la educación en nuestras apretadas agendas y en nuestros propios términos encontramos que esto es algo que solemos gustar mucho. Te recomiendo que estés atento a un número creciente de clases en línea y estudiantes en línea en los próximos años a medida que más y más profesionales deciden promover sus títulos y sus carreras.

2) Flexibilidad. Usted puede tomar estas clases o hacer el trabajo durante su descanso para el almuerzo, mientras los niños están practicando fútbol, o mientras cocinan la cena (dependiendo, por supuesto, de lo bien que multitarea). No es necesario estar en el aula todas las noches a las 6:00 pm durante los próximos cinco años con el fin de obtener el mismo grado de educación. Esto de ninguna manera indica que usted no tendrá que hacer el trabajo. La obra no cambiará ni el hecho de que usted tenga un tiempo limitado para completar el trabajo. Lo que cambiará es que usted tendrá la opción de hacer el trabajo en la mañana, por la tarde, o después de esos 2 a.m. se alimenta cuando usted no puede volver a dormir.

3) Ubicación. No hay suficiente que realmente se pueda decir sobre esto. La educación en línea llega a usted dondequiera que pueda conectarse a Internet. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en tu cibercafé favorito, puedes tener la comodidad de llevar tu trabajo contigo y disfrutar del entorno en el que estás completando tu trabajo. 

4) Menos caro. No más comidas de conveniencia, gastos de cuidado de niños, o viajes de gas a un campus universitario que a treinta minutos de distancia. Ahora puede disfrutar en su propia casa de los beneficios de una educación sin muchas de las dificultades financieras que a menudo se asocian con asistir a la universidad. El acceso a Internet parece un precio tan pequeño a pagar en comparación con todas las razones mencionadas anteriormente.

5) Lo creas o no, los cursos en línea te ayudan a repasar tus habilidades en línea. Seriamente. Usted será mejor en el trato con el correo electrónico, tablones de anuncios, investigación en línea, y aprenderá innumerables otras habilidades en el camino que probablemente nunca se dio cuenta de que tenía algo que ver con los cursos que realmente está tomando-porque no lo hacen. En otras palabras, usted está recibiendo más de una educación de la que esperaba cuando se trata de aprendizaje en línea.

6) Atención individual. Los estudiantes en línea a menudo tienen más interacción uno a uno con sus profesores que con los estudiantes en un aula. El aula en línea es virtual y la correspondencia a través del correo electrónico es esencial en este entorno de aprendizaje en particular. Por esta razón es muy posible que sus profesores sepan más sobre usted y sus patrones y necesidades de aprendizaje de lo que sabrán de la mayoría de los estudiantes que ven dos o tres veces a la semana en sus aulas.

Mientras que estos son sólo algunos de los beneficios de tomar clases en línea debe sopesar cuidadosamente los beneficios con las cosas que pueden ser problemáticas acerca de este tipo particular de situación de aprendizaje antes de dar el paso. Aprender es un proceso de por vida, pero si usted está buscando un título no quiere poner en peligro eso tomando un curso que no abordará sus necesidades específicas de aprendizaje. Si te sientes seguro de que puedes tener éxito en este tipo particular de entorno de aprendizaje de lo que siento que realmente disfrutarás de la experiencia y la flexibilidad que aporta al proceso educativo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *