2021-04-21

Como Encontrar el programa universitario adecuado para usted

Como Encontrar el programa universitario adecuado para usted

Hay todo tipo de programas universitarios que están disponibles hoy en día para aquellos que buscan educación superior y títulos en una amplia variedad de campos. El problema a menudo radica en encontrar el tipo de educación que sea apropiada para sus necesidades específicas. Todos aprendemos mejor a través de diferentes métodos e identificar su método de aprendizaje es una gran manera de entender qué entorno de aprendizaje funcionará mejor para usted.

 

Los entornos de aprendizaje comunes para los estudios de nivel universitario son los siguientes: colegios comunitarios, universidades y oportunidades de aprendizaje en línea o a distancia. Los colegios comunitarios tienden a ofrecer aulas más pequeñas con estilos de aprendizaje y discurso más orientados a la discusión. Las universidades tienden a estar más orientadas a las conferencias, mientras que las oportunidades de aprendizaje en línea y a distancia son a menudo oportunidades de aprendizaje autodirigidas que requieren una gran cantidad de disciplina para tener éxito.

 

Al tratar de identificar la universidad que funcionará mejor para usted, debe tener en cuenta su estilo de aprendizaje personal. Más allá de eso también debe considerar el tipo de ambiente que espera de su educación universitaria y la cantidad de tiempo que desea dedicar a la búsqueda de su educación y grado. Algunas personas encuentran que la vida universitaria es demasiado distraída, mientras que otras encuentran que la soledad del aprendizaje en línea y a distancia es una distracción en sí misma. 

 

Encontrarás todo tipo de oportunidades culturales en una universidad que no encontrarás a través de estudios de hogar o a nivel de colegio comunitario. Para algunos estudiantes, estas oportunidades son la guinda del pastel y una parte importante de la experiencia de aprendizaje a medida que profundiza en otras culturas, arte, música e historia. Otros encuentran que estas oportunidades son demasiado abundantes y distraídas demasiado para sus necesidades de estudio. Cualquiera que sea el estudiante que usted tiende a ser hará una gran diferencia en la mejor situación para sus necesidades de aprendizaje. 

Otra consideración importante es la vivienda. La mayoría de las universidades tienen una amplia vivienda en el campus para sus estudiantes, mientras que algunos campus experimentan en la escasez de vivienda en el campus y confían en la vivienda que se encuentra en y alrededor del área de la universidad con el fin de llenar las brechas. Algunas universidades incluso ofrecerán oportunidades de vivienda limitantes a los estudiantes que tienen cónyuges e hijos. Si bien se observa la vivienda en la universidad comunitaria, particularmente en las zonas rurales donde hay viviendas limitadas disponibles en y alrededor de las escuelas, estas son más a menudo la excepción en lugar de la regla. La mayoría de los colegios comunitarios son en gran parte campus de cercanías con muy limitadas oportunidades de vivienda. Los programas de aprendizaje en línea y a distancia no ofrecen alojamiento a los estudiantes. 

 

Otra preocupación que más también se considera cuidadosamente es la distancia entre las clases y cualquier necesidad especial que pueda tener. Las universidades tienden a ser grandes y se extienden. Es muy posible tener que llegar de un extremo del campus a otro (una milla o más en algunos casos) con una ventana de 10 minutos en la que hacerlo. Para los estudiantes con necesidades especiales o discapacidades físicas esto puede ser bastante problemático, especialmente en los días de clima inclimático. Los colegios comunitarios tienden a tener campus más pequeños, lo que significa menos bienes raíces para cubrir entre clases. Las clases de aprendizaje en línea y a distancia van contigo dondequiera que tengas acceso a una computadora. Esto significa que son tan portátiles como usted necesita que sean si usted tiene su propio ordenador portátil y acceso inalámbrico a Internet.

 

Usted debe considerar todas estas cosas y mucho más al reducir sus opciones de la universidad. ¿Realmente desea asumir la responsabilidad personal necesaria para tener éxito en cursos de aprendizaje en línea y distantes? ¿Quieres estar limitado por las escasas ofertas de cursos disponibles a nivel de la universidad comunitaria? ¿Vale la pena pagar el alto precio que implica una educación universitaria? Estas son todas las preguntas que debe considerar cuidadosamente antes de tomar la decisión sobre qué ambiente universitario es el más deseable para usted.

DESCARGAS

FFH4X POR 2 DIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *