2021-04-20

Las mejores tarjetas de video del mercado

Las mejores tarjetas de video del mercado

Las mejores tarjetas de video que se pueden usar en las computadoras actuales se pueden encontrar fácilmente en muchas tiendas. Muchas de estas tarjetas tendrán diferentes interfaces que se utilizan y algunas tendrán compatibilidad con televisión de alta definición. Sin embargo, no todas las tarjetas de video principales serán iguales.

La mejor de las mejores tarjetas de video del mercado en estos días es la GeForce 8800 GTX. Fabricado por NVIDIA, cuenta con un chip de tecnología de memoria GDDR3 y es compatible con PCI. Esto es lo que también se utiliza en el sistema de juegos PlayStation 3 de Sony. Este segundo mejor chip de memoria de video está disponible y tiene una frecuencia de reloj de memoria que se expande a más de un gigahercio de velocidad.

 

Más de los beneficios de la GeForce 8800 GTX es que es la primera tarjeta de video que cuenta con DirectX 10 GPU. Esta es la última edición de la serie de programación multimedia de Microsoft y se utiliza exclusivamente con el nuevo sistema operativo Windows Vista.

 

La GeForce 8800 GTX Overclocked de PNY es una variación de esta tarjeta de video y también es una de las mejores tarjetas de video que están disponibles en la actualidad. Además, una tarjeta PCI, esta función tiene la capacidad de crear resoluciones de imagen de hasta 2560×1600 en calidad. También es compatible con DirectX 10, OpenGL 2.0 y sistemas de televisión de alta definición. El ancho de banda de la memoria de esta tarjeta es especialmente alto, ya que tiene un ancho de banda de 96 GB por segundo.

 

La GeForce 8600 GTS OC2 de BFG es una de las mejores tarjetas de video de la línea PCI Express. PCI Express es una interfaz única y fácil de usar para la tarjeta de video. Esta tarjeta específica manejará más de treinta gigabytes de ancho de banda por segundo y tiene 256 MB de memoria de video. OpenGL 2.0 y DirectX 10 también se utilizan aquí.

 

Las tarjetas AGP están disponibles para aquellos que tienen computadoras cuyas placas base solo pueden admitir tarjetas con formato AGP. La S120 Radeon 9550 de Diamond Multimedia es una de las mejores tarjetas de video en esta categoría y es ideal para aquellos que no están dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero en una tarjeta de video. Esto cuesta alrededor de cincuenta dólares en una tienda minorista típica. Contiene una salida analógica VGA. Esta salida Video Graphics Array es fácil de conectar. También cuenta con 256 MB de memoria de video y una resolución máxima de 2560×1600, y es compatible con AGP. Esta es una gran tarjeta de video para aquellos que buscan una tarjeta que sea asequible.

 

Otra buena tarjeta de video AGP es la XFX GeForce 6200. Estas cuentan con conectores VGA y una RAM dual de 400 MHz. Contiene 256 MB de memoria de video, que se refiere a la coordinación de profundidad en imágenes tridimensionales. El motor CineFX 3.0 es una de las partes más notables de esta tarjeta. La convierte en una de las mejores tarjetas de video porque utiliza una arquitectura de sombreado única para que las imágenes se muestren a una velocidad más fluida.

 

Algunas de las mejores tarjetas de video son tarjetas listas para SLI. Esto se refiere a la Interfaz de enlace escalable, que ayuda a vincular varias tarjetas de video para crear una salida. La GeForce 7300 GT de NVIDIA es una de las mejores tarjetas de video de esta gama. Cuenta con memoria DDR2 y es compatible con tarjetas PCI Express. Su codificador de transmisión único ayudará a proporcionar HDTV y señales de salida compuestas.

La GeForce 7100 GS TurboCache de Biostar también es popular. Tiene 256 MB de memoria de video y una resolución máxima de 2048×1536. También está preparado para HDTV.

 

Estas son algunas de las mejores tarjetas de video que debe buscar al comprar. Todas estas tarjetas de video tienen diferentes interfaces para formatos PCI, AGP y SLI. Todos tienen diferentes calidades de resolución y rangos de memoria de video, pero algunos de ellos incluso manejarán señales de HDTV. Estas tarjetas no solo serán excelentes para una computadora, sino que también funcionarán bien para usuarios individuales de computadoras.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *