2021-05-16

Ejercicios para hacer en casa: entrenamiento para quemar calorías en cuarentena

Niveriano desplázate al final del post para encontrar los links actualizados 💙


3 ejercicios para hacer en casa en cuarentena

A continuación, ver un entrenamiento elaborado por el profesional de educación física Cau Saad, especialista en metodología de entrenamiento específico, con ocho ejercicios para hacer en casa. Los movimientos aportan un buen gasto calórico y trabajan el abdomen, piernas, brazos y pecho. La rutina es parte de WorCaut, el programa de entrenamiento en línea del entrenador. 3 ejercicios para hacer en casa en cuarentena Cómo hacerlo Realiza los siguientes ejercicios en circuito: realiza un movimiento durante 30 segundos y pasa inmediatamente al siguiente. Cuando termine el último, descanse de 30 segundos a 1 minuto. Esto es 1 vuelta en el circuito, completa 3.

1 – Polichinelo

De pie, con las piernas juntas y los brazos extendidos a los lados, realiza un salto de pie. Al mismo tiempo, extiende los pies hacia los lados y aplaude con las manos por encima de la cabeza. Regrese a la posición inicial y luego agáchese, tocando el suelo con las manos.

Extiende las piernas y repite el ejercicio una y otra vez

2 – Sentadilla con desplazamiento lateral

De pie, párese con las piernas juntas y coloque las manos en las caderas. Hazte a un lado. Extiende los brazos hacia adelante, contrae el abdomen y agáchate hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Vuelve a la posición inicial y realiza el movimiento hacia el otro lado.

3 – Tabla con toque en las piernas

Párese en posición de lagartija, con las manos separadas a la altura de los hombros y el abdomen contraído, para estabilizar su cuerpo. Lleva tu mano izquierda al lado del muslo del mismo lado. Vuelve atrás y repite con la otra mano.

Salto del patinador Párese con las piernas separadas al ancho de las caderas. Salta hacia la izquierda y descansa solo sobre la pierna del mismo lado. Simultáneamente, mueva los brazos hacia el lado izquierdo. Ahora, salta hacia el lado derecho, apoyándote solo en la pierna del mismo lado y moviendo los brazos

 


DESCARGAS

LEGION NBM

– SCRIPT LiteNBM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *