26 de November de 2020

COMO SER PRO EN FREE FIRE CON ZEEYPER YT

5 consejos de Free Fire

1. USAR AURICULARES 

Juega Free Fire con auriculares. Puede escuchar los disparos, los pasos de un enemigo y el sonido de un vehículo que se acerca. Esto lo alertará y podrá mantenerse protegido. Otra razón es que si alguien te dispara, puedes actuar rápidamente. Por otro lado, si juegas sin auriculares, te perderás estas alertas de disparos, enemigos cercanos y vehículos. ¡Así que usa auriculares!

2.¡ ENCUENTRE EL EQUIPO ESENCIAL!

Para aumentar sus posibilidades de supervivencia, necesitará los equipos esenciales. ¡Encuéntrelos lo antes posible!

  • Los cascos  protegen su cabeza y reducen significativamente el daño de los disparos a la cabeza. Nunca se sabe cuándo un jugador te está mirando desde lejos, ¡así que los cascos realmente pueden salvarte la vida!
  • Las mochilas  aumentan su capacidad de carga. Esto se explica por sí mismo, ¡así que consiga uno tan pronto como pueda!
  • Los chalecos  protegen su torso y reducen el daño de los golpes al cuerpo. Estos son prácticamente necesarios para el combate cuerpo a cuerpo.

Cada uno de estos elementos (además de los accesorios de armas) tiene niveles. ¡Encuentra las máximas versiones!

DIAMANTES GRATIS

3. ¿CUAL ES LA MEJOR ARMA?

Aunque algunas armas parecen máquinas de matar garantizadas, nunca puede faltar una combinación de escopeta y un rifle de asalto / SMG. El devastador daño hecho a una corta distancia de 12 calibres destruirá la armadura y la salud del enemigo. Una alta tasa de fuego SMG es esencial para acumular muertes. La desventaja de este tipo de arma es la recarga más prolongada de la escopeta, así que tómate el tiempo para recargar, buscando cobertura después de cada tiroteo.

Para aquellos que buscan disparar enemigos desde la distancia, los rifles de asalto son siempre una buena opción. Una gran combinación es una enfermera de alto daño, un francotirador de largo alcance, como el kar98k emparejado con SCAR o AK.

Disparar a los jugadores a larga distancia los confundirá y causará pánico si no los eliminas con unos pocos tiros a la cabeza. Un rifle de asalto combinado con un subfusil puede ser muy efectivo. Si juegas en dúo o en grupo, apuesta por la variedad, ya que la capacidad de adaptarte rápidamente te dará una ventaja sobre los demás en el campo de batalla.

4. USA LA MIRA DE TU ARMA COMO RADAR

Probablemente hayas notado que cuando apuntas tu arma a un enemigo, el objetivo se vuelve rojo. Cuando tu puntería se ponga roja, aprieta el gatillo, ya que es una pista visual de que puedes golpear al enemigo.

Esto no garantiza que vayas a matar, pero existe una alta probabilidad de dañar a tu oponente. Si tiene problemas para encontrar a sus enemigos, puede usar esta pista visual como radar.

5. NO TE QUEDES QUIETO

Sorprendentemente, notará que la mayoría de sus oponentes permanecen inmóviles durante el combate. Muévete durante el combate y dispara, es así de simple. Esta tarea es mucho más fácil cuando juegas con una PC (consulta nuestro tutorial sobre cómo jugar Free Fire en la PC ).

Camine en zigzag. Podrás matarlos de manera más fácil y eficiente. Si alguien comienza a dispararle y no puede ver la ubicación del francotirador, comience a correr en zigzag hasta que encuentre algo que pueda usarse como trinchera. Si entra en combate con un oponente que puede ver, comience a rodearlo. Mientras no te quedes quieto, los jugadores no podrán hacerte daño grave.

Resumiendo:

  • Aterriza en el lugar menos concurrido
  • Buscar y recopilar elementos útiles
  • Espera la zona segura
  • Mantente al borde de la zona segura
  • Escóndete detrás de las rocas, en los arbustos durante los últimos momentos
  • Evita a los enemigos: no tienes que matar, deja que se suiciden

MOD MENU FFH4X GRATIS

DESCARGA 

DESBANEO DE IMEI: descargar

MOD MENU AMONG US: descargar

ZEEYPER YT

COLOMBIANO 666

22 thoughts on “COMO SER PRO EN FREE FIRE CON ZEEYPER YT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *