27 de November de 2020

VUELVETE UN GRAN MAESTRO CON LISETHGAMES YT

7
Free Fire es uno de los juegos más conocidos actualmente en el segmento Battle Royale Mobile. Con versiones para Android e IOS, Free Fire es un juego de Garena que se ejecuta felizmente tanto en dispositivos antiguos como en los más actuales.
El objetivo dentro del juego es simple: ¡sobrevivir! Para que esto suceda tendrás a tu disposición una variedad de armas, skins, personajes y más. Y para que, tras muchos entrenamientos, por supuesto, alcance un camino “hacia el estrellato” dentro del universo Free Fire, hemos preparado 10 tips que te harán alcanzar tu objetivo.

Conoce a los personajes

Free Fire tiene una variedad de unos 20 personajes, y es muy difícil encontrar a alguien que juegue partidas clasificatorias con él. Eso es porque cada personaje aporta habilidades únicas y esenciales a cada momento de su estrategia de juego. Por eso, es muy importante conocer los 20 personajes que Garena puso a disposición dentro de Free Fire.
Puedes conocer a cada uno de los 20 personajes disponibles en Free Fire en el sitio web oficial que Garena pone a disposición para el juego.

Sea consciente de su estrategia dentro de cada partido

Dentro de Free Fire, están disponibles tres tipos de estrategias de juego más jugadas por profesionales:

  • Matar: dentro de este modo eres libre de matar y completar desafíos diarios, ya sea en equipo o solo. Eso es porque no estarás preocupado por morir o no dentro de este juego.
  •  
  • Huir y sobrevivir: si tienes una puntuación muy baja, esta es la mejor forma de jugar en tu próximo partido. Porque consiste en huir de las batallas y esconderse en casas u objetos dentro del mapa, hasta que solo queden tú y un oponente o grupo más. Esto aumentará rápidamente su calificación de baja a heroica.
  •  
  • Dispara y escóndete: esta estrategia consiste en disparar a tus enemigos e inmediatamente después de esconderte, evitando ser alcanzado por las balas enemigas. Es ideal cuando juegas en parejas o en grupos para aumentar tu clasificación, pero también se puede jugar solo.

Cada una de estas estrategias tiene un enfoque dentro del juego y puedes usarlas como desees. Pero recuerde prestar atención a su formulario elegido para que satisfaga la necesidad que está experimentando en el momento de esa salida. También puedes optar por fusionar las estrategias dentro de un juego, si la estrategia elegida al principio no acaba funcionando muy bien. (No olvide vincular sus estrategias con las habilidades de su personaje).

Corra a los elementos más importantes inicialmente

Este es un punto muy importante, porque en los primeros minutos después del aterrizaje muchos jugadores son eliminados por buscar elementos inútiles inicialmente. Eso sí, depende un poco de dónde caigas, pero inicialmente se recomienda correr hacia un arma y municiones. Después de eso, puede elegir mochilas, chalecos, cascos …
Los botiquines médicos también son útiles en este comienzo cuando no está protegido. También vale la pena no llevarte elementos inútiles, esto solo conducirá a un agotamiento de tu mochila y puedes terminar perdiendo elementos importantes para ti. En este caso, se recomienda que se tome un minuto para evaluar los artículos inútiles en su mochila y desecharlos.

Conoce las armas

Free Fire tiene más o menos 6 categorías de armas diferentes, cada una con una cantidad de armas disponibles y cada arma con una capacidad específica, como el alcance. Por eso es importante que sepas cuál es la mejor arma para usar en una situación determinada dentro del juego.
Al igual que los personajes, puedes ver un poco más sobre las armas en el sitio web oficial del juego.

Estén atentos a la zona segura

Si juegas Free Fire durante un tiempo, ciertamente has aprendido en la carrera que no debes perder la vida explorando las tierras fuera de la zona segura. Pero si eres nuevo y estás leyendo este texto para iniciar el juego y ya garantizas una buena entrada, estad atentos.
La zona segura siempre estará visible en el mapa, es esa área circular blanca que puedes mirar a través de tu mini mapa en la pantalla. El círculo disminuirá hasta que estés dentro de la zona segura y luches contra los oponentes finales. Si el área disminuye y no está rastreando su movimiento en el mapa, es probable que termine muriendo lentamente por la pérdida de HP. Así que no olvide que mientras se mueve, lleve un registro de qué tan lejos está de la zona segura.

Usar y abusar del hielo

Si ha sido golpeado por un enemigo y necesita algo de tiempo para recuperar su energía o usar un botiquín de salud, no dude en usar su granada de hielo. Te protegerá de los ataques por unos momentos, permitiéndote recuperarte durante esos momentos.
Además de ser utilizado como protección para recuperarse. La granada de hielo también se puede usar como barricada al atacar a un grupo de enemigos. Sirviendo como forma de esquivar los disparos efectuados por ellos. Es excelente cuando jugamos como la estrategia de fuego y escondite.

Recoger gotas de aire

Las gotas de aire están llenas de armas, chalecos, cascos, granadas y otros artículos. Si te caes en un lugar, o en el transcurso del juego terminas encontrándote con uno, no hay razón para no correr al lugar para recoger tus maravillosos objetos.
Pero ojo, las gotas aéreas suelen tener una luz alta, esto quiere decir que los grupos enemigos acaban llegando al lugar y están al acecho de quienes quieran recogerlo. Por eso, cuando llegues al lugar donde se encuentran las gotas de aire, es recomendable que te escondas para asegurarte de que no haya grupos esperándote en el lugar.

Camuflaje

Además de la casa, contenedores, almacenes y otras propiedades, también puedes optar por esconderte usando el camuflaje dentro de Free Fire. Puedes camuflarte en las zonas más abiertas del juego en arbustos y árboles, además de otros objetos disponibles dentro del mapa.
El camuflaje es ideal para esquivar los disparos enemigos al aire libre, y especialmente para esperar a estar atento a si hay o no un grupo enemigo cerca de los lanzamientos aéreos.

Vigila tu escudo

Algunos artículos se pueden comprar y esto te ayudará mucho dentro del juego. Pero nada ayudará tanto como mantener tu escudo actualizado. Es el único elemento de Free Fire que se puede actualizar al nivel 5 y se puede reutilizar tantas veces como desee. Además de ser el único elemento que se puede mejorar, es de suma importancia, ya que un escudo de nivel 5 debe recibir suficientes balas enemigas para romperse. Si esto sucede, perderá muchos HP.
Por lo tanto, es extremadamente importante que esté atento a las posibles actualizaciones de su escudo, además de los elementos que puede reemplazar.

Usa las pieles de tus armas

Ciertamente, si sigues a un jugador profesional de Free Fire, es posible que hayas notado que siempre usan una máscara diferente en sus armas. Esto no es solo por estética como algunos piensan. Pero cada aspecto tiene, además de una nueva cara para tu arma, habilidades únicas y exclusivas asociadas a ella.
Por tanto, una nueva piel puede incrementar el daño de tus disparos o potencia, además de otros puntos como la precisión. Todo esto es variable, ya que dependerá única y exclusivamente de tu elección de piel. De esta forma, vale la pena permanecer conectado a los skins deseados para no terminar adquiriendo un skin que no resultará en adiciones importantes a tu arma.

DESCARGAS DEL TOP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *