17 de January de 2021

Puedes hacer esto por tu coche con este ingenioso truco con agua hirvi COLOMBIANO 666

Los talleres y los mecánicos no quieren que sepas sobre este increíble truco de agua hirviendo

Un accidente automovilístico es una prueba terrible para todas las partes involucradas. En primer lugar, puede dar mucho miedo, incluso si se trata de una pequeña colisión. Nunca se sabe lo que podría pasar o si la persona del otro automóvil resulta herida. Y luego están las consecuencias financieras.

Dañar su automóvil puede costarle mucho dinero.

costoso

Además de ser aterrador y potencialmente traumático, los accidentes automovilísticos también son costosos. Quitar una parte considerable de su automóvil puede costar fácilmente unos cientos de dólares. La mayoría de la gente no tiene idea del precio correcto para este servicio, lo que significa que los mecánicos y los talleres pueden reducir considerablemente su precio. Llegas para quitar una abolladura, pero de alguna manera encuentran todo tipo de otros problemas con tu coche que necesitan ser resueltos y todo empieza a aumentar. Que no es lo que pediste … ¡La vida ya es bastante cara como es! Afortunadamente, encontramos un truco que te ayudará a deshacerte de ese feo rasguño en tu auto ¡y sin que te cueste un centavo!

Agua con aceite

¡Es muy fácil reparar un rasguño usted mismo! Todo lo que necesita es una tetera con agua caliente y un desatascador. Asique como haces eso? ¡Te lo explicamos!

 Llene una tetera con agua y hiérvala.     

● Tan pronto como el agua esté hirviendo, se lleva la tetera al coche y se vierte el agua sobre el rasguño y el área circundante. ¡Cuidado, porque el agua está muy caliente, claro!     

● Ahora es el momento de usar el actuador del inodoro. Coloque el émbolo alrededor del rayón y tire con cuidado hacia usted. Lenta y cuidadosamente, repita este paso varias veces, yendo hacia el diente.     

● Después de unos minutos de trabajo cuidadoso, ¡el rayón desapareció por completo! Como si nunca hubiera habido ningún rasguño en primer lugar.

DESCARGAS

MOD MENU: descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *