15 de January de 2021

playas de México que se consideran paraísos de aguas cristalinas TOP 5

Cozumel, Cancún, Tulum, Punta de Mita y Los Cabos son las opciones de destino para quienes quieren disfrutar del verano en un lugar deslumbrante. 

¡No hay manera, el verano se adapta a la playa! Es común hacer ese viaje corto o volver a disfrutar del sol, pero imagina pasar unos días relajándote en un paraíso de aguas cristalinas. El México es un país que tiene una serie de opciones que harán que el viaje a la playa inolvidable.

Encontrar un lugar que realmente tenga aguas claras y limpias puede no ser una tarea fácil. Para hacer esta búsqueda más fácil, echa un vistazo a cinco destinos en  México  que, además de tener playas impresionantes, tienen varios atractivos.

Cozumel

La  isla paradisíaca se  encuentra entre las favoritas para el  buceo  , profesional o principiante. Quienes pasen por esta experiencia acuática podrán observar varios arrecifes de coral. Los visitantes que busquen el ecoturismo y disfruten viendo la vida marina de la región deben visitar los parques  Chankanaab  y  Faro Celerain  .

Además de bucear, puedes conocer el bosque de la región, pasear por los jardines botánicos, nadar con delfines y visitar santuarios de tortugas marinas.

Con 48 kilómetros de largo y 16 kilómetros de ancho, Cozumel se considera lo suficientemente grande como para que los turistas exploren y encuentren lugares más tranquilos para relajarse. Solo el 6% de la isla está realmente urbanizada, y lo bueno es que está cerca del continente.

Cancún

Conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde se puede  nadar con delfines  , y los hoteles todo incluido, Cancún tiene muchas otras atracciones. El lugar cuenta con una infraestructura moderna y varios puntos de entretenimiento para turistas. La región se encuentra en el noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo.

En el mar es posible hacer snorkel, pescar, paseos en lancha, lancha rápida o catamarán y bucear en cuevas (también llamadas cenotes). Pero si lo que busca es aventura, puede practicar paralaising, windsurf, nado con tiburones y senderismo en bosques y manglares.

Otro atractivo turístico es conocer el mar en un bote con fondo de cristal o en burbujas submarinas Otro  atractivo turístico  que agrada a los visitantes es el Museo Subacuático, que cuenta con varias esculturas.

Tulum

Considerado uno de los lugares más bellos de México, Tulum se encuentra en la Riviera Maya y se encuentra a 70 kilómetros al sur de Playa del Carmen; es posible visitar ambos lugares ya que la región cuenta con buses que toman esta ruta.

El destino alberga una  zona arqueológica  junto al mar del país. Uno de los principales atractivos es el conocido como “O Castelo”, que se encuentra al borde de un precipicio y ofrece una vista espectacular del mar. En el extremo sur, hay una bonita playa que no tiene gran infraestructura, pero cuenta con lujosas cabañas.

Punta de Mita

La región ya ha sido visitada por celebridades, como  Kim Kardashian  y  Alessanda Ambrosio  . El lugar que más llama la atención de los turistas son las Islas Marietas, pues entre las islas es posible visitar la Playa Escondida, que se encuentra dentro de una cueva con una abertura en el centro que entra luz.

No se sabe con certeza, pero parece que este agujero es el resultado de pruebas de bombas militares alrededor de 1900. El gobierno mexicano declaró el sitio como  Parque Nacional  y la UNESCO, en 2010, como  Reserva de la Biosfera  . Si quieres conocer este paraíso escondido, debes saber que solo puedes llegar nadando. Punta de Mita también cuenta con uno de los complejos hoteleros más lujosos de México.

Los Cabos

La ubicación geográfica ha hecho que este territorio sea famoso por “el fin de la tierra”. Las playas salvajes con formación rocosa, los paisajes desérticos con cactus centenarios y la diversidad de vida marina hacen de este lugar un lugar especial.

Uno de los grandes atractivos es la Playa del Amor. Para poner un pie en esta región es necesario tomar una embarcación marina, ya que solo es accesible por mar. La vista es una de las grandes recompensas, es posible ver la formación rocosa hueca llamada El Arco.

Durante el viaje puedes encontrarte con lobos marinos y focas en las rocas, haciendo que el recorrido, en esta región de México, sea aún más especial.


DESCARGAS

MOD HACKLER PLUS V1

MOD MENU UNITED MODS V4

MOD MENU CNUS TECH

MOD MENU AUTOSKILL V1

MOD MENU HEROICO V3

MOD MENU BAPAN V9

MOD MENU V1 LEAL YT

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *