18 de January de 2021

Muchas visitas y ninguna conversión: ¿qué hacer? EL PARCERO TY

Una cosa que aprendes después de lidiar con el comercio electrónico durante mucho tiempo es que una gran cantidad de visitantes a la tienda no siempre significa una gran cantidad de ventas. Una tienda puede tener muchas visitas al día y una tasa de conversión baja. La pregunta que queda es: ¿por qué sucede esto? Muchos empresarios tienen la misma duda. ¿Por qué la gente navega por el sitio pero no compra nada? Bueno, hay algunas preguntas que se pueden hacer para intentar resolver esta duda y encontrar la mejor solución.

¿Tu tienda tiene un diseño adecuado?

No es solo en las tiendas físicas donde la belleza y la organización cuentan con puntos con los consumidores. En las tiendas virtuales esto también sucede. Si tiene precios atractivos y buenos productos, pero tiene un diseño mal hecho o mal organizado, esto puede hacer que su cliente decida no comprar allí. Invertir en diseños limpios, organizados y atractivos puede garantizar una venta.

¿Es satisfactoria la usabilidad de su sitio web?

Un diseño que sea hermoso y atractivo puede no ser suficiente. También es necesario que funcione. Trabaja con un personal especializado en usabilidad y mira si tu tienda tiene problemas de navegación. Un diseño hostil en el que el usuario tiene dificultades para realizar tareas simples es estresante y poco atractivo. Cuando se enfrenta a problemas para realizar una compra o incluso para navegar por el sitio, el usuario suele optar por salir.

¿Tu pago es eficiente?

Un pago eficiente puede garantizar altas tasas de conversión. El proceso de compra de un comercio electrónico debe estar bien explicado y claro para el usuario. Evite, si es posible, los registros obligatorios. Esto puede provocar que su cliente se retire de la compra.

El consumidor debe conocer todas las etapas del proceso y, además, el sitio web debe asegurarle la posibilidad de corregir los errores que haya cometido al realizar la compra. Otro punto importante es garantizar un entorno de pago seguro.

Asegúrate de que el usuario no tiene ningún problema en proporcionar tus datos personales a tu tienda y evita redireccionamientos a otras páginas.

¿Tu comercio electrónico tiene credibilidad?

Una buena reputación es indispensable para un comercio electrónico exitoso. Asegúrese de que su tienda tenga buena credibilidad en el mercado y asegúrese de que sus clientes estén satisfechos con las compras que han realizado. Un cliente satisfecho aporta publicidad positiva, mientras que un cliente frustrado puede destruir su credibilidad. Invierta y retenga a sus clientes para tener un buen nombre en el mercado.

¿Tu tienda tiene una buena estrategia de marketing?

La publicidad es el alma del negocio. Invertir en publicidad y SEO puede traer muchos beneficios. Una tienda bien publicitada es garantía de éxito en el mercado. Invertir en marketing digital y disponer de canales de comunicación en redes sociales. Hoy en día, un marketing digital bien hecho puede garantizar el éxito.

Todas estas medidas son soluciones simples pero muy importantes para tener un negocio exitoso. Planifique e invierta en su comercio electrónico. Con unos cuidados básicos, tu tienda online puede conseguir tasas de conversión muy satisfactorias. Vale la pena seguir estos consejos.


DESCARGAS

GRUPO DE WHATSAPP

PÁGINA DE FACEBOOK


MOD MENU FREE VIP

MOD MENÚ GOODS TEAM V3

VMOS EMPAREJAMIENTO (NBM)

XPLORADOR DE ARCHIVOS PRO

MOD MENU BELLARA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *