17 de January de 2021

SUBE A GRAN MAESTRO EN FREE FIRE CON nexusrd yt

¿Comete estos errores cuando cocina arroz?

El arroz es sin duda uno de los alimentos más sabrosos y versátiles que existen. Además, ¡es muy fácil de hacer! ¿Pero lo estamos haciendo bien? Por supuesto, sabemos que no debemos usar Instant Rice si queremos poner un plato delicioso en la mesa, pero todavía hay algunas otras cosas que estamos haciendo mal. Hemos realizado una lista de errores más habituales a la hora de cocinar arroz.

¿Estás cocinando arroz de la manera correcta?

1. No estás agregando sal

Al igual que con la pasta, debe agregar sal al cocinar el arroz. Esto evitará que el arroz se vuelva opaco. Solo una pizca por cada 180 gramos de arroz crudo. Este poquito de sal puede marcar la diferencia en lo que respeta al sabor de la comida.

2. Mueves el arroz

¡Nunca revuelva el arroz mientras aún se está cocinando! Al revolver el arroz, activas el almidón, lo que hará que el arroz se empape. Esta es exactamente la razón por la que el risotto necesita ser revuelto tanto: para asegurar de que se bien y cremoso. Por lo tanto, el arroz risotto es la excepción aquí. Lo mejor es tocar el arroz lo menos posible cuando esté en la sartén.

3. No dejas que el arroz se cocine al vapor

Desafortunadamente, no todo el mundo está bendecido con una buena vaporera, pero eso no significa que no puedas cocinar arroz al vapor. Cuando el arroz termine de cocinarse, apague el fuego y deje el arroz en la olla sobre la estufa con tapa. Si el agua no se ha hervido completamente, primero drene el agua de la olla antes de dejar el vapor sobre el arroz. Después de cocer al vapor, afloje el arroz con un tenedor. Esto hará que los frijoles se sequen, sean agradables y tengan un sabor mucho mejor que el arroz empapado que debería de otra manera.

4. No estás lavando el arroz

Entonces, ¿cómo funciona? ¿Deberías lavar tu arroz o no? En el pasado, la gente siempre solía lavar el arroz porque podía contener pequeñas piedras. Hoy en día, esto ya no es el caso. Pero el agua de su cocina puede empezar a hacer espuma cuando está cocinando arroz sin lavar. Esto generalmente significa que tendrás que limpiar las encimeras o la estufa, pero significa que el arroz se amontonará. El arroz generalmente contiene una tonelada de almidón, por lo que puede comenzar a formar mucha espuma cuando cocinas. ¿Quiere evitar la formación de espuma y la aglomeración? Lave el arroz antes de cocinarlo para eliminar el exceso de almidón.

5. No estás usando las proporciones correctas

El empaque puede parecer convincente para decir qué hacer, pero seguir estas instrucciones no siempre proporcionará el resultado deseado. ¿Estás usando una marca de arroz que no conoces? Por lo tanto, siga estas proporciones: use 240 mililitros de agua por cada 175 a 185 gramos de arroz. ¿Estás cocinando arroz integral? Entonces, haga lo siguiente: use 300 mililitros de agua por cada 175 a 185 gramos de arroz.

6. Estás cocinando arroz en la olla equivocada

Siempre cocine su arroz en una sartén de fondo grueso. Una sartén con un fondo grueso retiene el calor mucho mejor y también puede dividir el calor mucho mejor. Una sartén con un fondo delgado no compartirá el calor proporcionalmente, lo que significa que el medio, que está directamente encima de la llama de la estufa, estará mucho más caliente que el exterior. Entonces, sería una buena idea invertir en una buena sartén de fondo grueso. ¡Puedes usarlo para otras cosas además de cocinar arroz!

DESCARGAS

MOD MENÚ ROBLOX

SHADOW FIGHT MOD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *