27 de November de 2020

8 productos alimenticios que pueden ayudarte a tener un cabello largo y saludable

Come estos productos alimenticios con más frecuencia si quieres un cabello largo y saludable

¿Realmente te gustaría tener el cabello más largo, pero parece imposible que tu cabello crezca? ¿O ya tienes el pelo largo, pero te da vergüenza ir a la peluquería por todas las puntas abiertas? Puedes hacer mucho por tu cabello si prestas mucha atención a tu dieta. Estos ocho productos alimenticios te ayudarán a tener un cabello largo y saludable.

Tu cabello te lo agradecerá si comes estos alimentos un poco más a menudo.

1. Espinaca

La espinaca está llena de hierro, ácido fólico, vitamina A y betacaroteno. Esto no solo es muy saludable para tu cuerpo; ¡También es muy bueno para el cabello! Añadiendo un poco más de espinacas a tu dieta, tu cabello estará más fuerte porque combate la fragilidad. Su cabello se romperá con menos facilidad y se verá mucho más saludable también.    

2. Batata

¡No  nos  importa esto porque amamos la batata frita! Las batatas también son ricas en betacaroteno, que mantiene la piel sana en el cuero cabelludo. La vitamina A acelera el crecimiento de tu cabello.    

3. Castañas

Las nueces contienen una gran cantidad de grasas saludables que son muy buenas para tu cabello. Las almendras son especialmente buenas para ti, ya que  contienen mucha vitamina E.  

4. Aguacate

Los aguacates también están llenos de grasas buenas y vitamina E, que estimula el crecimiento del cabello.

5. Huevos

Necesitas proteínas y biotina para tener un cabello sano, ¡y los huevos contienen mucho! Si tiene una deficiencia de proteínas, aparece en su cabello porque puede hacer que su cabello se caiga más rápido. 

6. Salmón

El salmón contiene muchos ácidos grasos omega-3, que hacen que el cabello luzca brillante. Entonces, ¡coma pescado graso todas las semanas para un cabello maravilloso! 

7. canela

La canela es buena para la circulación sanguínea, ya que la estimula. Esto significa que hay  más oxígeno viajando a través de los vasos sanguíneos. También afecta tu cabeza y esto, a su vez, estimula el crecimiento de tu cabello.   

8. yogur griego

El yogur griego (no el yogur normal) está lleno de vitamina B5. Esta vitamina combate la caída y la caída del cabello. También se  utiliza a menudo en productos para el cuidado del cabello, bajo el nombre de ácido pantoténico. ¡Pero es  mucho mejor cuidar tu cabello de adentro hacia afuera!

DESCARGAS

MUNICIONES INFINITAS AUTOSKILL: descargar

MOD MUNICIONES INFINITAS (MEDIAFIRE): descargar

MOD AUTO VOLAR: descargar

MOD AUTO VOLAR V2: descargar

MOD FREE KILL V2: descargar

MOD ANTI SISTEMA V33: descargar

MOD MENU RANK V5: descargar

MOD MENU CTM V11: descargar

MOD PLAYER V4 FLY HACK: descargar

DESBANEADOR DE IMEI: descargar

 

GRUPO DE WHATSAP

 

 

5 thoughts on “8 productos alimenticios que pueden ayudarte a tener un cabello largo y saludable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *