2021-04-20

APRENDE A JUGAR MEJOR PUENTING

¿Cómo se hizo tan popular el puenting?

 

Algunas personas aman todo lo que es nuevo. Algunas personas aman todo lo que sea aventurero. Junte ambos elementos clave y es fácil ver cómo el puenting pasó rápidamente de ser un solo individuo que inventa una cuerda elástica y se lanza desde estructuras altas a un deporte legítimo que ha ganado popularidad mundial en un período de tiempo relativamente corto. Hace veinticinco años nadie había oído hablar del puenting; hoy, está de moda, ¡en todas partes!

 

El puenting es un deporte en el que la novedad es constante. Ya sea que una persona esté intentando su primer salto o lo haya convertido en una parte constante de su estilo de vida, el elemento de la aventura es tal que cada salto es una experiencia nueva. Incluso si frecuenta los mismos sitios de puenting con regularidad, este es un deporte en el que cada experiencia es diferente y cada vez se siente como la primera vez. Los buscadores de aventuras de todas las edades y procedencias se deleitarán con este factor, porque no importa cuánto tiempo se dedique al deporte del puenting, es algo que nunca se convertirá en rutina. ¡La emoción está presente si es tu primer salto o el vigésimo!

El abrumador sentido de la aventura ayuda a que el puenting sea tan popular. Hay muchas personas que se sienten atraídas naturalmente por todos los aspectos de la búsqueda de emociones fuertes, desde la adrenalina que tiene en todo el sistema de uno hasta el conocimiento de que uno está esencialmente arriesgando la vida y la esperanza de ganar el juego. No hay otros deportes que se comparen en estos factores, lo que hace que el puenting sea único.

Para aquellos que tienen el tiempo y los recursos para viajar, esto también juega un papel positivo en la popularidad del bungy jumping. Si bien no es difícil encontrar un sitio de salto conveniente para el área de origen, las empresas que ofrecen expediciones de puenting aumentan el disfrute, al igual que los lugares lejanos que hacen que la experiencia del puenting sean unas excelentes vacaciones.

Para las personas que tienen a la juventud de su lado, muchos sienten el deseo de experimentar todo lo que la vida puede ofrecer. Mientras más, mejor; y cuanto más intenso, mejor aún. Para los muchos que deseen probar todos los extremos que se pueden encontrar, este deporte presenta la experiencia más inolvidable. Aquellos que sienten la necesidad de “probar todo una vez” no encontrarán nada que falte en el puenting. Poder capturarlo en una cinta de video para referencia futura y compartirlo con colegas menos aventureros es sin duda una ventaja adicional. Su experiencia de puenting en video también podría ser el factor necesario para animar a otros a probar el deporte por sí mismos.

En algún momento en el futuro seguramente alguien sentirá la necesidad de analizar este deporte y cuál es su atractivo para aquellos que eligen participar en él, ya sea como un pasatiempo o como un estilo de vida. Sin embargo, tendría más sentido describir simplemente el salto en bungy como divertido, y eso en sí mismo es una razón suficientemente buena para su popularidad.

 

 

16 comentario en “APRENDE A JUGAR MEJOR PUENTING

    1. Pa como puedo obtener mod menu,donde lo compro,gracias yo descargue uno qu estaba gratis por dos días de un man de Brazil ,jugué invitado no me mpareje la cuenta y ll fue a diamante dos ya perdí esa cuenta si vendes mod menu te agradecería me dijeras como odquirirlo,soy colombiano gracias

  1. Pa como puedo obtener mod menu,donde lo compro,gracias yo descargue uno qu estaba gratis por dos días de un man de Brazil ,jugué invitado no me mpareje la cuenta y ll fue a diamante dos ya perdí esa cuenta si vendes mod menu te agradecería me dijeras como odquirirlo,soy colombiano gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *